EL DESAFIO.

AMOR Y COSMOS.

El amor convoca.Invita a asumirse,a integrarse,a acoplarse en el otro y viceversa y con ayuda de los robots inteligentes, que ya no son fantasía de los guionistas de Hollywood, fundirse en la integralidad inmaterial de la materia cósmica.Superando la angustia y desafiando a la muerte.Humanismo existencial.

Integrase a la otra parte en la plenitud del cosmos, bendecidos por la luz de las estrellas en esa negrura cósmica, que con sus silencios aporta el contexto para el éxtasis Cósmico.Un éxtasis que solamente podrán alcanzar los poetas. Humanismo existencial.

BARBARIE Y DESPILFARRO.

Y en cambio continúan los exhombres aferrados a viejas ideas,ficcionando con lo ya muerto y así los vemos RE-RE-corriendo las huellas dejadas por Clausewitz y repitiendo al hastío a Federico List que pontificara en el fondo de la historia que el objeto de la economía no es la riqueza solamente sino el poder y la riqueza.

PODER Y RIQUEZA EN LA ETAPA DE TRANSITO COSMICO

¿PODER Y RIQUEZA EN LA ETAPA COSMICA?

.¿Muerte de la esencia?

Del caos se parió el Cosmos.

¿Poder y riqueza en el tránsito cósmico, donde casi todo tiene significado en ese orden cósmico,equivalen a dos anomalías?

¿O es el hombre no-hombre una anomalía?

LA ENCRUCIJADA.

¿INCAPAZ DE CONCRETAR ENTONCES ESE HUMANISMO EXISTENCIAL?

HETE AQUÍ EL DESAFIO.